Tráiler en Español de 'Bienvenidos al fin del mundo' (The World's End) ¿Quien se apunta a la party?

Y pensar que disfrutaremos de ella en el Festival de Sitges, dios como nos estamos frotando las manos nada mas pensar en cómo el auditori del festival se vendrá abajo en cuanto se apaguen las luces y de comienzo la última entrega de la trilogía del cornetto confeccionada por Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost. Pero si alguno ha estado disperso durante los tres o cuatro meses entonces le ponemos al día.

Edgar Wright el director que hace años se presentó al mundo cómo uno de los directores más freaks y competentes de Inglaterra, demostró junto a Simon Pegg y Nick Frost que se podía hacer comedia de la buena con zombis de por medio, y todo ello sin resultar facilona. 'Zombies Party' (Shaun of the Dead) inicio está trilogía del cornetto que continuo con 'Arma fatal' (Hot Fuzz) y ahora concluirá con 'Bienvenidos al fin del mundo' (The World's End).

El film que tiene nuevamente a sus tres componentes claves; Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost, unen sus fuerzas con otros habituales de la trilogía que han pasado de ser secundarios a convertirse en protagonistas absolutos. Hablamos de Martin Freeman, Eddie Marsan, Rosamund Pike y Paddy Considine. Que unidos serán cinco amigos (sin contar a la chica) que tras 20 años sin verse deciden correrse una épica juerga que para nada terminara como ellos habían pensado, pues su estudiada fiesta acabara en una lucha férrea con robots.

'Bienvenidos al fin del mundo' tiene previsto que llegue a los cines Norteamericanos el 23 de este mes y el 15 de Noviembre en el nuestro. Pero como decimos, antes tendrá su presentación el Festival de Sitges en el mes de Octubre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments