Segun Mark Wahlberg 'El llanero solitario' (The Lone Ranger) fracasó por falta de creatividad

Volvemos al tema popular de los últimos meses, y esta vez quien ha el pistoletazo de salida a las criticas ha sido Mark Wahlberg. Actor al que siempre le han gustado las superproducciones y que en este momento se encuentra rodando 'Transformers 4' junto al rey de las explosiones, Michael Bay.

La semana pasada Johnny Depp y Armie Hammer criticaron duramente a la prensa por creer que esas malas críticas que fueron lanzadas en contra de 'El llanero solitario' (The Lone Ranger), hicieron que el espectador de a pie fuese reticente al ver la película. Una s acusaciones a las que Mark Wahlberg ha querido responder.
"Los medios de comunicaciones siempre han atacan a todas estas películas de grandes presupuestos. Hay un intenso escrutinio sobre nosotros, mucho más que antes debido a la crisis. Pero también es verdad que la película se gasto demasiado dinero para engañar al público, y lo único que impulsaron fueron los efectos. Hablamos de que no es 'Jurassic Park', en aquella película se vio algo novedoso e innovador".
Muchísima razón tiene el actor. Hoy en día los efectos se utilizan para captar a los espectadores, y en la mayoría de estas películas siempre se utilizan las imágenes de grandes accidentes o explosiones para demostrar al publico lo espectacular que será el film. Pero esa táctica se acabo. El público no es tan ingenuo, y como incita Wahlberg, si se quiere atraer al espectador debe dársele algo novedoso como pasó con 'Avatar' o puede pasar con 'Gravity'. Pero donde Wahlberg quería centrar la cuestión era en:
"¿Gastan 250 millones de dólares para dos tipos en un caballo? ¿Dónde va ese dinero?".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments