Los motivos por los que Bruce Willis no estará en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables)

72 horas es lo que Sylvester Stallone tardo en sustituir a Bruce Willis por Harrison Ford. Pero ante esa sustitución se encontraban varios factores determinantes que hicieron explotar a Stallone. Entre ellos la avaricia de Willis.

En este medio somos fans de Bruce Willis, el actor nos cae genial y es nuestro John McClaine, que narices. Pero a nosotros nos gusta informar, así que solo publicaremos lo que han dicho los medios. Y según dicen, el mensaje de Stallone se debía a dos factores claves, que son el dinero y el calendario. The Hollywood Reporter ha preguntado a varias fuentes fiables del estudio y han confirmado el por qué Willis no estará en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables 3). Según el medio la agenda de Willis estaba la mar de complicada y eso hizo que todas las escenas del actor se rodasen a mansalva en tan solo cuatro días, lo que hizo que Willis pidiese 4 millones de dólares, lo equivalente a 1 millón por día de rodaje. Una cifra que tanto Stallone como los productores se negaron a pagar.

Tras plantarse Willis, Sylvester Stallone inicio la maquinaria y se fue a por Harrison Ford, lo que esto ha llevado a la productora a decir que:
"Creo que Willis estaba bastante sorprendido por ser sustituido. El pensó que recularíamos y al final se vio sustituido en 72 horas por Harrison Ford — un mejor actor, una persona mucho más agradable y una nueva dirección más interesante para la película". Esto dijo la fuente.
Por tanto puede quedar claro el por qué Willis no estará en el film. Lo que nos gustaría dejar clara una cosa y es que tal y como dijo Stallone, el actor no es un vago. No se puede decir eso de un hombre que al año rueda tres películas. Ahi Stallone se equivoco.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments