¡Oigan! que Harrison Ford se apunta a 'Los Mercenarios 3', menuda novedad

Esto es increíble, hace nada hablamos de Harrison Ford actualizando las ultimas novedades de Indiana Jones 5, y segundos más tardes volvemos a hablar del actor para lanzar un PELOTAZO que no es otro que Ford se una a 'Los Mercenarios 3' (The Expendables). Y esto no es una suposición sino una actualización verídica e interesantísima que en este mismo instante acaba de hacerlo oficial el creador de la saga Sylvester Stallone, en un breve comunicado que ha lanzado en Twitter.

Dicho comunicado nos trae una actualización muy buena, y otra muy mala. La buena es la confirmación de Harrison Ford en el proyecto, un actor al que a sus espaldas tiene tres fenómenos personajes de acción; Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard en Blade Runner. En cambio la mala es que en ese mismo Twitter Sly ha dicho que Bruce Willis no repetirá como Church, uno de los personajes importantes de la saga. Lo que nos arrebata de un plumazo la idea de volver a ver en escena a Stallone, Schwarzenegger y Willis. Una lástima.

Hasta el momento la tercera entrega de 'Los Mercenarios' contempla en su reparto a; Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Statham, Terry Crews, Dolph Lundgren, Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich Nicolas Cage, Harrison Ford, Kellan Lutz, Mel Gibson, y Steven Seagal, aunque estos dos aun no tienen confirmación oficial.

El estreno del film será el 15 de Agosto de 2014, y por lo que sabemos el reparto aun no esta cerrado.

PD: como siempre os dejamos la prueba del crimen.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments