David Yates negocia dirigir 'Scarface'

Hace tres años Universal Pictures anuncio el remake de 'Scarface', el gran icono del cine mafioso de los 80´s que por aquel entonces la dirigió un Brian De Palma situado entre los más grandes del celuloide. Han pasado varias décadas y a día de hoy sigue siendo una de las películas más mediáticas. Quizás ese sea el punto de partida del estudio a la hora de elaborar este remake que a vista de todos sigue siendo de lo más inútil.

Hasta donde sabemos, Universal contrato los servicios de David Ayer (Training Day) para que se hiciese cargo del guion. A partir de ese fichaje lo único de lo que nos hemos enterado ha sido de la larga lista de directores que el estudio ha estado barajando durante todo este tiempo. Pero ninguna había tenido tantas papeletas como las que tiene David Yates, que por lo visto se encuentra ultimando los detalles de su contrato.

David Yates trae a sus espaldas una amplia carrera en el mundillo de la televisión y una escasa en el cinematográfico en el que puede decir con la cabeza bien alta que el sólito se ha sacado de la manga las cuatro películas de 'Harry Potter'. Significa esto que ¿podría estar a la altura de Brian de Palma?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments