Steven Spielberg dice bye bye a 'American Sniper'

Muy malas noticias nos llegan desde el otro lado del charco, y es que cuando estábamos a punto de volver a ver a Steven Spielberg enfrascado en un film bélico como ‘American Sniper’, ComicSoon.net anuncia que tanto su director como DreamWorks se desvincular por completo del proyecto dejando huérfanos a la co-productora Warner Bros y a su protagonista Bradley Cooper.

Al parecer los motivos han sido puramente creativos a la par que presupuestarios, y es que Steven Spielberg tenía ideada una película de mayor presupuesto mientras que Warner racaneaba por esa parte y algunas otras no desveladas que el director pretencia para el film. Total que al final la compenetración ha sido imposible y por ello director y productora han salido por la puerta de atrás.

Recordemos que 'American Sniper' tenia los ingrediente idóneos para convertirse en una gran película tanto por sus cocineros como por su ingrediente argumental que se basaba en la autobiografía de Chris Kyle, un Navy SEAL que en Irak llego a ostentar el récord de muertes como francotirador del ejército americano. Tal llego a ser su temor por los enemigos que le apodaron como el diablo de Ramadi.

Pero no todo son malas noticias. Como decimos DreamWorks y Steven Spielberg han abandonado el proyecto, y tras su marcha ambos iniciaran uno nuevo que podría desembocar entre dos proyectos; uno seria 'Las uvas de la ira' y el otro 'Robopocalypse'. Adaptación que se le lleva resistiendo a Spielberg durante varios años y que quizás tras la marcha de 'American Sniper' pueda llegar a retomarlo. Pero no es para nada oficial, si no más que nada una suposición extra que os regalamos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments