James Cameron ficha para 'Avatar 2' al guionista de 'La guerra de los mundos'

Las actualizaciones sobre 'Avatar 2' llevan siendo escasas desde hace años, y lo único que nos encontramos son declaraciones de James Cameron y de Jon Landau afirmando una y otra vez que la secuela llegará en dos años, y de eso ya han pasado cuatro años. Por tanto siempre que Cameron actualiza sobre alguna mínima noticia interesante relacionada con 'Avatar' salimos como lobos a contarlo, y por fin está vez si podemos decir que tengamos una noticia de alcance.

Según ha podido saber The Wrap, James Cameron y 20th Century Fox han contratado los servicio del guionista Josh Friedman para que escriba junto a Cameron la secuela de 'Avatar', o más que escribir, dar algunos matices que el director todavía no ha podido afinar.

Friedman es un guionista que se le puede destacar por haber escrito la serie 'Las crónicas de Sarah Connor' y los textos de 'La guerra de los mundos' de Spielberg y 'La dalia negra' de Brian de Palma. Dos películas que a juicio personal son muy interesantes, sobre todo la de Brian de Palma, que si de algo se le puede caracterizar es de elegante.

Y si de algo más podemos alegrarnos es de saber que Cameron está a punto de terminar sus pruebas para perfeccionar el nuevo aspecto de Pandora y el de los Na´vi. Lo decimos por que la semana pasada se filtro que Cameron y su equipo proyectaron en Siggraph unas pruebas en las que al parecer el personal quedo bastante satisfecho con lo visto. Así que quizás solo podríamos estar a expensas de que Friedman termine el guion y listos para rodar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments