Joseph Kosinski, ¿director de 'The Twilight Zone'?

Se ha especulado tanto con quién sería el director de 'The Twilight Zone' que ya no sabemos qué podemos creer. Podría haber sido Christopher Nolan, Michael Bay, estaba ya casi confirmadísimo que iba a ser Matt Reeves ('Let me in') pero ahora resulta que ninguno de estos nombres salta a la palestra y el que nos muestran como posible director y es Joseph Kosinski ('Oblivion', 'Tron: Legacy').

Kosinski está en negociaciones con la productora de esta adaptación de la serie de terror y ciencia ficción que se emitió desde 1959 hasta 1964. Kosinski de aceptar este proyecto trabajaría con Leonardo DiCaprio y su productora Appian Way.

Y aunque el puesto de director sigue vacante, este proyecto ya tiene a sus guionistas trabajando en ello: Anthony Peckham  ('Sherlock Holmes'), Joby Harold ('Awake') y Jason Rothenberg.

De este film no se sabe mucho y menos si aun se sigue especulando con nombres de directores, pero en tal caso de que Kosinski sea el elegido, entonces estaríamos ante una visión muy enriquecida que el director suele dar en sus películas, guste mas o guste menos a la gente. Así que las historias de Serling podrían estar a muy buen recaudo.

Quedamos a la espera del resultado de estas nuevas negociaciones

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments