Tráiler en Español de 'Thor: El Mundo Oscuro' (Thor: The Dark World)

La división de Walt Disney Company en España nos ha mostrado en Español el nuevo tráiler de 'Thor: El Mundo Oscuro' (Thor: The Dark World), y su aspecto es muchísimo mejor que el de Thor dirigido por Kenneth Branagh. Aquella primera parte carecía de un carisma que le ha dado Alan Taylor. Y que si me permitís hasta me atrevo a decir que hay un poco de 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) en toda esta historia. No es una locura. A Taylor le ficharon de la serie 'Juego de Tronos' y parece que con él se ha traído un poco de esa esencia.

En 'Thor: El Mundo Oscuro' volvemos a ver a los mismos actores de la primera entrega; Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Rene Russo y Anthony Hopkins. Solo la incorporación de Christopher Eccleston como villano principal de la trama, es la única aportación destacable en un reparto de estrellas.

La historia del film nos sitúa a un Thor luchando por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Su estreno en España está previsto para el 31 de Octubre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments