¿Es un acierto que Ben Affleck sea Batman? Miles de personas piden que abandone. Nosotros NO ... ¡¡¡Believe in Ben Affleck!!!

La reacción de los fans poco tardaron en llegar a redes sociales como Twitter tras hacerse oficial que Ben Affleck sería el Caballero de Gothan, a partir de ahí en tan solo unas horas aparecieron más de noventa mil tweets, en su mayoría negativos, pidiendo que Affleck no fuese Batman. Hasta tal punto llego esa aversión por la elección de Zack Snyder y Warner Bros, que miles de personas hicieron un escrito al propio presidente de los Estados Unidos Barack Obama para que metiera mano en el asunto, y lo que parecía una tontería lleva ya más de cincuenta mil firmas en un escrito que dice lo siguiente:
"Su capacidad como actor está muy lejos de ser creíble como Bruce Wayne y no le hará justicia al papel. No tiene la constitución, ni es lo bastante intimidante para el papel de Batman. Su interpretación de Daredevil fue terrible y no tiene nada que ver con una estrella de acción. Por favor, buscad a otra persona".
Un despropósito para un pobre actor que ni si quiera a tenido la oportunidad de demostrar su valía para el personaje.

Affleck trae consigo el fracaso de 'Daredevil', y desde aquel instante Hollywood dejo de tomarle en serio hasta que un día dejo de lado las comedias chorras y paso a convertirse en un gran director con Adiós pequeña, adiós. Desde entonces su estatus comenzó a cambiar y la critica empezó a adorarle hasta el punto de darle un Globo de Oro y un Oscar por su participación en Argo, film que el mismo dirigió y protagonizo con un resultado tremendamente bueno. Esto claramente no significa que pueda darle un buen perfil para ser Batman, ya que su gran talento lo ha demostrado detrás de las cámaras y no delante. Así que Ben Affleck se enfrenta ante su papel más importante y difícil al que se haya enfrentado nunca jamás. Y es que no es nada fácil interpretar a Batman y salir impune. Ya le paso eso a un George Clooney, que tras la quema de 'Batman y Robin' se tiro casi una década sin ser propuesto para algún papel decente.

Sabiendo de la importancia de esta noticia, según dice The Hollywood Reporter, el actor lleva un tiempo machacándose en el gimnasio para llegar a tope al rodaje de 'Man of Steel 2' (aunque se la denomina más Superman vs Batman). La motivación por demostrar a la gente que puede ser un magnifico Batman es un aliciente extra, y más tras los masajes de ánimo que le han mandado personalidades como Kevin Smith y el director de Los Vengadores Joss Whedon, del cual ha expresado que está deseando ver en pantalla a Ben Affleck y Henry Cavill.

El tiempo solo dirá, pero nosotros antes de dar un veredicto preferiríamos ver que tal lo hace Affleck. Total, todo el mundo merece una oportunidad y si mal no recordamos George Clooney también interpreto el mismo papel y acabo llevándose el Oscar por 'Syriana'.

Terminamos el post mostrando unos fans carteles que la gente ha subido a la red con Affleck como Batman.




No estas solo Ben ... Believe in Ben Affleck


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. http://soyricardodelavega.blogspot.com/2013/08/ben-affleck-es-batman-un-momento.html

    ReplyDelete
  2. Leido y muy interesante ;)

    ReplyDelete

Post a Comment