¿Sois fans de 'The Raid'? Pues aquí va 'The Raid 2: Berandal'

En 2011 el director Británico Gareth Evans nos trajo al mundo la action movie del año con una verdadera maravilla de la acción que se llamaba 'The Raid'. El film fue todo un éxito en Asia, y en el resto del mundo a pesar de no contar con una gran taquilla acabo convirtiéndose en una peli de culto que ahora regresa con su segunda parte.

En la primera la acción, la intriga y la sangre ponía de manifiesto el descaro de este joven realizador Británico que en estos momentos además de andar bajo la pre-producción de 'The Raid 2: Berandal', también hasta hace escasos meses se encontraba preparando su particular capítulo de la serie de terror 'V/H/S/2'.

En 'The Raid 2: Berandal' volveremos a ver a parte del elenco principal de su primera entrega donde obviamente se encuentra su protagonista principal Rama, interpretado por el Indonesio Iko Uwais, del cual continuando con los acontecimientos donde terminó la primera película, Rama en secreto se infiltra en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.

Hasta el momento no se sabe cual sera su fecha de estreno, pero Evans ha manifestado su interés de verla en cines a primeros del 2014. Asi que esperemos que verla pronto en cines. Hasta entonces aquí os dejamos con el primer avance de 'The Raid 2: Berandal'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments