Bryan Cranston deja quererse por 'Man of Steel 2'. 'Superman' vs 'Breaking Bad', menudo duelo

Con todo el peso mediático que se está llevando la serie 'Breaking Bad' y su mayor estandarte Bryan Cranston, era de extrañar que la noticia sobre la posible participación de Cranston en 'Man of Steel 2' se quedase en el olvido. Tras los primeros flirteos sobre el rumor los espectadores de 'Breaking Bad' y fans de Superman, alzaban las manos pidiendo a gritos que por favor se llevase a cabo dicho fichaje.

Hasta entonces había quedado en eso, en un simple rumor. Pero tras la avalancha de comentarios que están generando los últimos capítulos de 'Breaking Bad', su protagonista Bryan Cranston no ha querido desperdiciar el momento para hacer las delicias de sus fans, y de paso sea dicho, dejarse querer por los amigos de la Warner.

El actor ante la pregunta de si le encantaría ser Lex Luthor en 'Man of Steel 2', respondió lo siguiente:
"Dadme un telefonazo. Me gusta Lex Luthor. Creo que es un incomprendido. Es un tipo adorable y dulce."
Entonces si el actor quiere... ¿qué problema hay? Cranston sería un fichaje cojonudo para los aires de 'Man of Steel 2', y sin duda verle como el villano de los villanos del mundo DC (junto al Joker), sería una delicia para el espectador y fan del comic, pero ahí son Warner Bros y su director Zack Snyder los que tienen que poner las cartas sobre la mesa y pagar lo que se debe por una contratación de esas características. Si no habrá que hacerse con los servicios de otros actores, y por ahí siempre ha sonado el de Mark Strong. Una elección también muy válida que sin duda no arrastraría el tirón mediático de Walter White, ósea se, el Sr. Bryan Cranston.

Seguramente pronto se hará algún anuncio.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments