Lo nuevo de Spike Jonze es una maravilla. Tráiler de 'Her'

Emotividad, felicidad y amor es lo que se siente al ver este nuevo trabajo del consagrado y respetado Spike Jonze. Director artífice de 'El ladrón de orquídeas' (Adaptation), y 'Cómo ser John Malkovich' entre alguna de las maravillas que el realizador cuenta en su filmografía. Pero en 'Her' Jonze va más allá y nos brinda la tierna historia de un escritor solitario que adquiere un moderno sistema operativo capaz de satisfacer todas las necesidades del usuario y lo que imagináis, a partir de ese momento el hombre iniciará una relación sentimental con el sistema. Una historia que tiene símiles matices a 'Vuelvo enseguida' (Be Right Back), uno de los capítulos de la serie 'Black Mirror'

En 'Her' Spike Jonze cuenta con un repartazo capitaneado por Joaquin Phoenix, en lo que parece estar en una de sus mejores interpretaciones hasta la fecha (y no son pocas). Tampoco podemos pasar por alto a sus secundarios de lujo Amy Adams, Rooney Mara, Chris Pratt, Olivia Wilde y la bella Scarlett Johansson que se encarga de ponerle voz al sistema operativo.

El 20 de noviembre es la fecha estimada para que 'Her' aparezca en las taquillas Estadounidenses. Lo malo es que en España deberemos esperar un poquito porque aun tenemos una fecha. Pero tranquilos, no creemos que se demore demasiado ya que Warner anda detrás de su distribución y no suele tardar mucho en estrenar en nuestro país.

A continuación el mencionado tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments