'Spawn' será un thriller de terror, y no una película de superhéroes

Ante la gran repercusión que han tenido películas como 'The Dark Knight', 'The Avengers', 'Spider-Man' o 'Man of Steel', no es de extrañar que todos los estudios estén intentando sacar tajada de todos los superhéroes que existen en la actualidad. Hubo un tiempo que hacer películas basadas en comic, era algo menos serio de lo que ahora estamos acostumbrados. Si bien 'X-Me'n o 'Blade' fueron las pioneras y a la vez las mejores que salieron por aquella época, pero tras la aparición del 'Batman' de Nolan todo cambio, y lo corroboro 'Iron Man'.

Curiosamente en esa época de 'X-Men' y 'Blade', se encontraba Spawn, una horripilante adaptación del comic creado por el guionista Todd McFarlane, que relataba la historia de Al Simmons, un asesino que después de ser traicionado y asesinado por su propio jefe, regresa al mundo como 'Spawn', un muerto viviente demoníaco impulsado por necroplasma.

Como decimos aquella adaptación fue bastante mala a pasar de que dejo varias cosas interesantes como sus efectos especiales, pero de ahí poco mas se ha podido destacar. Por eso su creado Todd McFarlane lleva empeñado varios años en sacar adelante una nueva adaptación del personaje, y por lo visto esta adaptación tendría muy poco que ver con las que hoy en día estamos presenciando, ya que ni su presupuesto pretende sera descomunal, ni su historia será de las típicas:
"Como sabéis llevo años intentando sacar adelante esta película, pero ya lo tenemos calculado y no tendrá un presupuesto gigantesco con un montón de efectos especiales, simplemente será un thriller de terror, y no una película de superhéroes". Dijo McFarlane.
Una buena noticia que nos mostraría una versión de un superhéroes más cercana al antihéroe de lo que estamos acostumbrados. Además otra de las buenas noticias es que ahora si se está al cien por cien en su producción y se avisa que su rodaje comenzaría el próximo año con Jamie Foxx encarnando al protagonista, ya que Foxx lleva desde el principio interesado en el papel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments