'Kick-Ass 2' se pega el hostiazo y 'The Butler' triunfa en la taquilla

Triste, muy triste es ver como una saga tan prometedora ha acabado convirtiéndose en una secuela de tres al cuarto con una pequeña caricatura de lo que en su día fueron los tres protagonistas de la cinta original.

En 'Kick-Ass', Matthew Vaughn nos brindó una muy buena película de héroes callejeros que nos dejó con muy buenas sensaciones y con la esperanza de volver a ver más hazañas de Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist.

Nosotros teníamos y aún tenemos muchísimas ganas de ver la película (es más por eso le dedicamos nuestra portada), a pesar de que eche muchísimo para atrás que en Filmaffinity la película haya obtenido un 5 raspado, en Metacritic un 41% de criticas positivas y que en Rotten Tomatoes no llegue ni al 30% de críticas favorables. Y lo que da más rabia es que esta saga venia con una muy buena herencia de Vaughn que le dió un 8 de media en IMDB y un 70% de criticas positivas tanto en Metacritic como en Rotten Tomatoes. Pero esto no sorprende, para nada. Esto se auguraba desde el momento en el que Vaughn decidió abandonar la dirección y darle el peso absoluto a un director que hasta la fecha solo había hecho películas mediocres, hecho que se corroboró con el lanzamiento del primer tráiler. Y a ello nos referimos, y es que mientras el primer film mostraba cuatro tráilers, este ha mostrado el mismo con cinco versiones diferentes y eso dice muchísimo de una película. Y a pesar de todas esas ganas que tenemos de ver la película...con tanta información negativa a veces preferimos ni ver esta secuela de Jeff Wadlow. Es duro decirlo, pero es así.

Este mismo sentimiento lo ha tenido el espectador de a pie hasta el punto de que 'Kick-Ass 2' se ha estrenado en una cuarta plaza por detrás del drama de Lee Daniels, 'The Butler', 'Somos los Miller' y 'Elysium'. Lo que no quiere decir que en cuanto recaudación el film haya fracasado puesto que se ha llevado 19 millones de dólares, una cifra muy respetable teniendo en cuenta que la película costo solo 29 millones. Pero aun así, estrenarse en cuarta posición y ofrecer esas críticas tan malas no es algo de lo que nadie deba alegrarse.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous10:33 PM

    NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES, SI PARA TENER UN BLOG DE TRES AL CUARTO NECESITAS DESPOTRICAR Y SOLTAR VOMITO CONTRA UNA BUENA PELÍCULA ¡CALLATE SUBNORMAL AMARGADO!.

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:34 PM

    NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES, SI PARA TENER UN BLOG DE TRES AL CUARTO NECESITAS DESPOTRICAR Y SOLTAR VOMITO CONTRA UNA BUENA PELÍCULA ¡CALLATE SUBNORMAL AMARGADO!.

    ReplyDelete
  3. Esto sera un blog de tres al cuarto, pero la hostiaza se la ha dado y la peli ha sido una verdadera mierda. Pregunta a todo fan del personaje. Y a insultar a tu casa ANONYMOUS, que ni pones nombre

    ReplyDelete

Post a Comment