Tráiler red band de ‘Somos los Miller’ (We're the Millers)

Desde Firstshowing.net nos llega un nuevo tráiler red band de la comedia calificada R, ‘Somos los Miller’ (We're the Millers). Un film dirigido por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas) que tiene en su reparto a Jason Sudeikis (Como acabar con tu jefe), Jennifer Aniston (Friends), Emma Roberts (American Horror Story), Will Poulter (Son of Rambow) y Ed Helms (Resacón en Las Vegas).

Hace meses Warner Bros presento su primer tráiler y la sensación fue tan positiva que el estudio ha destinado una buena suma de presupuesto a su campaña de marketing, que suponemos no cesará hasta este mismo viernes cuando el film llegue a la taquilla Norteamericana.

‘Somos los Miller’ relata la historia de un traficante de marihuana (Sudeikis) que se crea una familia ficticia con una stripper (Aniston) y dos jóvenes (Roberts y Poulter) como parte de un plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

El tráiler es bastante interesante y se prevé que sea una de las comedias revelación del año tal y como en su día fueron 'Resacón a Las Vegas' y 'Como acabar con tu jefe'. Curiosamente dos películas de la marca Waner.

Por cierto el estreno en España estaba previsto para el 30 de este mes, pero finalmente ha sido trasladada al 11 de Noviembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

Post a Comment