Louis Leterrier confirma la secuela de 'Ahora me ves' (Now You See Me)

Coming Soon es quien ha desvelado la exclusiva de que finalmente Lionsgate va a apostar por una secuela de la exitosa comedia de suspense 'Ahora me ves' (Now You See Me), film que fue dirigido por el director Francés Louis Leterrier, y que el propio director ha confirmado que volverá para la secuela.

El film protagonizado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Michael Caine y Morgan Freeman llegá a recaudar 233 millones de dólares en todo el mundo, después de solo haberse gastado 75 milloncejos, un pastón considerable, pero que en esto de Hollywood son casi migajas. Por tanto era casi una locura no pensar en una secuela:
"Estamos trabajando en la secuela de 'Now You See Me'. La estamos escribiendo y es bastante divertida. Nuestro problema ahora es que tenemos demasiadas ideas estupendas. Queremos que sea intensa y con tantos giros como la primera, pero también conocer mejor a los personajes y profundizar; será una gran secuela"
Confirmo Leterrier a Coming Soon. Así que si todo sigue lo previsto, podemos esperar que la secuela llegue en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments