'Chappie' de Neill Blomkamp comenzará a rodarse en Octubre

Neill Blomkamp es uno de los pocos directores que aun mantienen viva la esencia de la sci fi tal y como los fans de este género deseamos. Su aclamada 'Distrito 9' mostro al mundo que los realizadores jóvenes pueden tener una gran oportunidad y encima aprovecharla de una manera tan clara. Gracias a esa apuesta Neill Blomkamp ha estrenado 'Elysium', otra fantástica película del genero que con el tiempo acabará convirtiéndose de igual manera que 'Distrito 9', en un film de culto.

'Elysium' lleva estrenada tan solo una semana y su recaudación hasta el momento va por un camino aceptable, pero sea  o no una maquina de hacer dinero, lo que está claro es que lo nuevo de Neill Blomkamp ha resuelto de muy buenas maneras una presión que obtuvo gracias al éxito de su anterior metraje, por eso y por sus buenas ideas bajo las manijas del guion, de los efectos digitales y de la dirección, es por lo que Sony Pictures ha decidido confiar en él para darle vía libre a su tercer proyecto con la compañía, 'Chappie', otro proyecto de Ciencia Ficción que contará nuevamente con su actor fetiche Sharlto Copley.

Según las últimas informaciones, 'Chappie' se rodará mucho antes de lo que todos esperábamos, ya que en un comunicado oficial Sony Pictures a avanzado que el rodaje comenzará en Otoño de este mismo año, con vistas a un estreno a finales del 2014.

'Chappie' cuenta la historia de un robot imbuido de inteligencia artificial que es robado por dos mafiosos locales que quieren usarlo para sus propios fines nefastos. La película estará protagonizada por Sharlto Copley (Elysium, District 9) como la voz del personaje principal. Ninja y Yolandi Visser, que son miembros del dúo de rap Die Antwoord, interpretarán los dos gángsteres.  El guion está basado en una creación del propio Blomkamp, que en esta ocasión vuelve a formar equipo con su mujer Terri Tatchell con quien escribió el libreto de 'Distrito 9'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments