Fuera rumores, Vin diesel será Groot en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy)

Al final ni Giant-Man ni Black Panther, Vin Diesel será Groot en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy) y san se acabo.

Después de que Vin Diesel informase hace meses sobre su participación en un proyecto de Marvel, el actor y solo él fue quien lanzo en sus redes sociales un montón de pistas que daban a entender que su propuesta seria por alguno de los primeros personajes que hemos mencionado. Pero tras unas cuantas reuniones mas, por fin el actor ha dado a conocer que su rol en Marvel será poner la voz al alíen árbol, Groot. Donde Diesel lo hizo oficial a través de LA Times:
"No siempre tienes que elegir la opción más obvia ni, a veces, la mejor cosa que puedas hacer. Steven Spielberg lo dijo: Hay que desafiar las expectativas. Así que si todo el mundo piensa que harás una cosa, hay que darle la vuelta por completo e ir a por el personaje más extraño de Marvel. Es muy interesante, y cuando algo es interesante, es inspirador".
Lo que no entendemos es a que expectativas se refiere, poner voz a un alíen árbol no es del todo raro, es mas está de moda que grandes actores pongan voces a personajes animados o bien de carne y hueso, si no fíjense en Benedict Cumberbatch que ha puesto voz al mismísimo Smaug.


El actor entonces se va a unir a un muy buen reparto comandado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Benicio del Toro, John C. Reilly, Glenn Close, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan y Djimon Hounsou. Todos ellos dirigidos por James Gunn.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments