Frank Miller asesorará a Zack Snyder en 'Man of Steel 2'

Si hay una noticia que aun seguimos recordando con dulzura de la Comic-Con de San Diego, es la que hizo Warner Bros al oficializar que por fin veremos en la gran pantalla una película entre Superman y Batman. Las redes sociales ardieron, los medios lo publicamos como locos y Zack Snyder era el hombre más feliz del mundo. Pero fans del comic, aquí no terminan las sorpresas.

Los que conocemos la carrera de Zack Snyder sabemos que al director le encantan varias cosas; el comic, Batman, Superman y Frank Miller. Y si unimos todo eso puede salir una pelicula asombrosa por que según The Independent, Zack Snyder y Frank Miller se han reunido para elaborar la historia de 'Man of Steel 2' donde Miller podría aporta muchísimo, ya que tiempo atrás fue el responsable de escribir algunos de los comic´s más importantes de Batman y Superman, así que quien mejor que el para asesorar está alianza.

Snyder y Miller han colaborado en dos ocasiones; '300' y su secuela. De la primera podemos decir que acabo convirtiéndose en una película indispensable, y en su secuela no podemos decir mucho, aunque según los trailers su resultado puede estar muy a la altura de su predecesora.

De momento no podemos decir mucho más sobre la noticia, pero esperemos tener novedades en las aproximas semanas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments