Tráiler internacional de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' (The Hunger Games: Catching Fire)

eOne Film estrena el tráiler internacional de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' (The Hunger Games: Catching Fire), el segundo tráiler de esta importante adaptación que hará las delicias de sus fans a partir del 22 de Noviembre. Fecha en la que el estudio tiene previsto estrenar esta película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman y Woody Harrelson.

En su segunda parte Katniss (Jennifer Lawrence) vuelve a casa después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su tributo Peeta (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los 75 Juegos del Hambre anuales (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Respecto a los cambios más notables del film solo encontramos el del director, ya que Gary Ross ha sido sustituido por Francis Lawrence (Soy Leyenda). En nuestra opinión un cambio muy beneficioso para la saga.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments