Zachary Quinto dice que J.J. Abrams será el director de 'Star Trek 3'

'Star Trek: En la oscuridad' (Star Trek: Into Darkness) es todo un mega exitazo y parte de culpa la tiene su director J.J. Abrams que gracias a su toque mágico ha revitalizado una saga que en su día estuvo bastante muerta. Pero a partir de ahora solo hay vistas para una tercera entrega de 'Star Trek' que podría no estar tan sumergida en dudas como nos llegamos a esperar.

En un principio se creía que Abrams no repetiría como director debido a su participación en 'Star Wars', pero llega la palabra de uno de los actores que podría dar esperanzas a que el director si volvería a estar inmerso en el mundo Trekkie.
"Paramount ya nos ha comunicado al reparto que están planeando rodar 'Star Trek 3' en 2014, y lo mejor de todo, ¡J.J. Abrams todavía quiere seguir como director!"
Estas fueron las palabras de Zachary Quinto a un medio Irlandés mientras acudía al Festival de Cine de Galway. 

Es pronto afirmar nada por que el director en estos momentos se encuentra indagando en la producción de 'Star Wars VII' y por el momento no sabría decirse cuanto tiempo le llevaría aunque se estima que bastante. Aunque si Quinto acierta con la fecha que les ha dicho Paramount, entonces muy pronto sabremos si Abrams volverá o no a la dirección de 'Star Trek'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments