Cuatro carteles de '47 Ronin'

Son varios los meses que llevamos de espera pero al fin Universal Pictures ha desvelado algo de su película estrella para finales de año, '47 Ronin'. Film que hasta nuestro conocimiento sabíamos que ha tenido igual o mas problemas que 'Guerra Mundial Z' y que dichos problemas llevaron a que Universal despidiera a su director Carl Erik Rinch en mitad de la postproducción.

Una vez aderezados esos problemas podemos estar contentos por ver los primeros resultados en forma de cuatro carteles, lo que puede presagiar que de aquí a un par de semanas podríamos tener el primer tráiler de esta película que se describe de la siguiente manera.
"47 Ronin es una aventura épica de fantasía en 3D basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro"
Protagonizada por Keanu Reeves (Matrix), Hiroyuki Sanada (Sunshine), Cary-Hiroyuki Tagawa (Mortal Kombat), Rinko Kikuchi (Pacific Rim), Tadanobu Asano (Thor) y Rick Genest, '47 Ronin' se estrenará en cines el 25 de Diciembre.





Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments