John Williams seguirá llevando la batuta de 'Star Wars'

En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego muchos fans de Star Wars se sintieron decepcionados al comprobar que nadie de Disney o Lucasfilm asistiera al evento para presentar novedades en referencia a 'Star Wars' VII. Cierta parte de culpa era por que se estaban preparando para la Star Wars Celebration Europe, que tuvo lugar en Essen, Alemania. Allí se pudo ver a la mandamás de Lucasfilm Kathleen Kennedy quien dio algunas novedades de la nueva saga dirigida por J.J. Abrams.

En primer lugar Kennedy quiso dejar claro que los rumores acerca de que Abrams pretendía dejar el proyecto era un rumor sin fundamento y completamente falso, puesto que el director se encuentra ultimando los detalles de su rodaje que está previsto en la ciudad de Londres. Y para terminar la jefaza dio el nombre del primer fichaje oficial tras la contratación de Abrams. Se trata de John Williams que retornará el mando de la banda sonora.

El anuncio no sorprende mucho porque J.J. Abrams desde un principio ha manifestado estar a favor de la vuelta de Williams a los mandos de la banda sonora, pero al menos esta bien comprobar que tanto Kennedy como Lucasfilm siguen vivos, porque su palabras son tan escasas que a veces parece que no existan, y eso tanto para los fans como para los medios es algo frustrante.


Meses atrás Abrams afirmo que en verano dirían el nombre de algún actor, pero estamos acabando Julio y nada de nada. Esperemos que no falte mucho para dar el primer nombre.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments