Habrá pelea a muerte entre Steven Seagal y Mel Gibson en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables 3)

Un medio Búlgaro ha sido el encargado de desvelar que Steven Seagal se une definitivamente a 'Los Mercenarios 3' (The Expendables 3), después de tantos rumores a cerca de si por fin el actor había aceptado o no la petición que Sylvester Stallone le lanzo hace unos cuantos meses.

Este medio afirma que la película rodará en su país unas cuantas escenas de acción, y entre ellas habrá una con Seagal y Mel Gibson, lo que seria fascinante e inédito ver en pantalla una pelea entre ambos, dos de los fichajes mas controvertidos de está tercera entrega. Lo que supondría que por primera vez el actor de la coleta perfecta reaparecerá al fin en una película que merezca la pena, algo que no ocurría desde hace mas de diez años, si es que no son mas.

Hasta el momento Sly lleva en su reparto una buena ristra de actores donde ya se han confirmado los nombres de Bruce Willis, Nicolas Cage, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Arnold Schwarzenegger. A parte no se descarta que Stallone reclute alguna vieja gloria mas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments