Tráiler de 'El mayordomo (The Butler)'. Un hombre que superó su pasado

Lee Daniels lo ha vuelto hacer, una vez mas el director de 'Precious' ha conseguido enternecernos con su ultima película 'El mayordomo' (The Butler). Film que hasta ahora solo se ha podido ver en tráilers, pero en ellos se respira la ternura y el drama que veremos en la película protagonizada por Forest Whitaker, Robin Williams, Oprah Winfrey, John Cusack, Alan Rickman, Liev Schreiber, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr, David Oyelowo, Lenny Kravitz, Terrence Howard, James Marsden, Alex Pettyfer y Mariah Carey.

'El mayordomo' se basa en la verdadera historia de Cecil Gaines, un hombre de color que se tuvo que buscarse la vida para poder sobrevivir en la dura y esclavista ciudad de Virginia para años después acabar trabajando en la Casa Blanca, donde sirvió durante décadas a ocho familias de presidentes Estadounidenses.

El film se estrenará en USA el 16 de Agosto de este mismo años y en España lo hará el 4 de Octubre. No hace falta decir que 'El mayordomo' será una de las fuertes candidatas a llevarse un Oscar.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments