Tráiler de 'The Secret Life of Walter Mitty'. Que nos digan la verdad, esto no lo ha dirigido Ben Stiller

Simplemente ... ¡¡¡guau!!! cuesta creer que Ben Stiller, el mismo responsable de dirigir pelis como; 'Tropic Thunder', 'Zoolander' y 'Un loco a domicilio', nos entregue una maravilla visual que lleva por título 'The Secret Life of Walter Mitty' (La vida secreta de Walter Mitty). Film que hasta el momento solo ha recibido elogios por parte de la crítica, además de haberse mencionado que la película tiene ciertos tintes de Michele Gondry y Wes Anderson tal y como han destacado en Las horas perdidas.

Esta excelente línea que siguie 'The Secret Life of Walter Mitty' ha hecho que se tome algo más en serio la tarea de Stiller en la dirección, hasta el punto de apostar que la película pueda llegará a ser nominada al Oscar tanto en la categoría de mejor película y la de mejor actor, una afirmación que de haberse hecho hace años habría sido impensable.


La película que gira en torno a un tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras, llegará a los cines el próximo el 25 de Diciembre de la mano de 20th Century Fox con un reparto compuesto por Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Shirley MacLaine, Patton Oswalt y Sean Penn.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments