El esperado tráiler de 'Oldboy' ya esta aquí. ¿No tiene derecho a vivir?

Con un tono distinto a la original de Park Chan-wook llega está primera toma de contacto del remake 'Oldboy' dirigida por Spike Lee con Josh Brolin ejerciendo de protagonista absoluto y Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson siendo el reparto de lujo.

La cinta Sur Coreana llego siendo una sorpresa y se coloco de buenas a primeras en la lista de las pelis de culto que tan fácilmente suelen colocarse las películas asiaticas. Ahora con la esencia de Spike Lee el film intentará ofrecer un estilo diferente con una apuesta en escena propia del director de 'Malcom X'

'Oldboy' tiene una pinta muy buena y se la espera como agua de mayo sobre todo para algunos que son fervientes admiradores de la cinta original, pero para verla tendremos que esperar al 10 de Enero en España y el 25 de Octubre en USA, aunque no perdemos la esperanza de verla en Sitges, oh si por favor ese si seria un gran regalo.

A continuación os dejamos con el tráiler no antes de poneros el argumento por si alguno no sabe muy bien de que va la película:
"La película se centra en Joe, un hombre que lleva una vida de lo más normal con su mujer. El mismo día del nacimiento de su primera hija, el hombre es capturado y encerrado durante más de dos décadas sin comprender por qué. El día que es liberado, Joe tendrá sólo cuatro días para determinar la razón de su encarcelamiento, o en caso contrario, su hija morirá."

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments