Ryan Reynolds frustrado con 'Deadpool'

¿Os acordáis de 'Deadpool'? Si hombre, esa adaptación de Marvel que lleva preparando desde el 2010 20th Century Fox con el actor Ryan Reynolds justo después de que el estudio estrenase 'X-Men: Origins Wolverine'. En aquella película Reynolds hizo una breve participación como Wade Wilson, el alter ego de Deadpool con vistas a su propia adaptación, pero algo no salio muy bien por que llevamos así tres años y el guion sigue en el tintero con el actor esperando ver la luz verde del proyecto.

Hoy en día Ryan Reynolds se encuentra de promoción con 'RIP', filme con Jeff Bridges que trata de una historia similar a la de 'Men in Black'. En dicha promoción le preguntaron sobre la adaptación de 'Deadpool' a lo que respondió lo siguiente:

"Esa película está viva y coleando y después está más muerta. Luego está viva y coleando y después está muerta. Es como la peor relación que he tenido. La historia de este personaje es muy compleja y visto como esta siendo el resultado de las ultimas películas sobre superhéroes, no podemos desperdiciar esta ocasión inventándonos una historia decepcionante. Eso lo piensa el estudio y yo también"

Está claro que las figuras de Iron Man, Spider-Man, Batman y Superman, están haciendo mucha mella en la figura del Superhéroe. Sin duda sus películas han cambiado y hoy en día son mas que películas mamporreras, con lo cual llegado a este punto la FOX seguramente debía tener en su pensamiento un filme tipo 'Green Lantern', pero tras ver el resultado de estas pelis deicidio dar marcha atrás e ir un poco mas por la linea de Iron Man, etc.

Tras los continuos retrasos no se sabe si algún día llegará o no hacerse efectiva esta adaptación de 'Deadpool'. Sin duda seria muy interesante, pero ante tantas idas y venidas resulta difícil saber cual sera su desenlace.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments