Definitivamente Marvel va a por 'Black Panther'

Esta semana en la ciudad de Nueva York se vivió una convención más de la Wizard World Comic-Con donde Stan Lee dio algunas novedades sobre los proyectos en los que está actualmente enfrascado Marvel Studios. Lee quiso destacar que la división cinematográfica de Marvel está poniendo todo ese empeño en presentarle a los espectadores un proyecto de calidad después de que al comienzo ofreciera películas de dudosa calidad, un cambio que llegó justo con 'Iron Man'.

Lee además destacó cuatro de los proyectos en los que Marvel está trabajando con más ahínco:
"El estudio está trabajando muchísimo en 'Ant-Man', 'Doctor Strange', 'Guardians of the Galaxy' y algunas más, pero sin embargo la que más me sorprendió fue Black Panther, dije ... ¿'Black Panther' también?".
El buque insignia de Marvel entonces hace oficial que por fin va a por la esperada adaptación de 'Black Panther'. Lo que ha desencadenado ciertos rumores como que el motivo de la llamada que Marvel le hizo a Vin Diesel fue para presentarle el proyecto, aunque se sigue manteniendo que podría ser para participar en  'Los Vengadores' ('The Avengers').

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments