De un plumazo se remakean dos películas de Jean-Claude Van Damme

Anoche se hizo oficial que el director venido a menos James McTeigue es el director elegido por Relativity Media para que se encargue de hacer el remake de 'Contacto sangriento' ('Bloodsport'), película de culto en las artes marciales que supuso el primer éxito en el cine de Jean-Claude Van Damme; actor que quizás no tenga ninguna aparición en esta nueva versión dirigida por McTeigue, director que en un principio prometía darnos muchas alegrías tras ser el asistente de los Wachowski en 'Matrix' y dirigir con bastante maestría la adaptación de 'V de Vendetta'.

Otro de los remakes que desgraciadamente tampoco podría tener la presencia de Van Damme es 'Kickboxer', esta noticia se ha hecho oficial hace unas horas por Radar Pictures, productora de 'Riddick'. La película estaría dirigida por Stephen Fung ('Tai Chi 0').

Habéis comprobado que los remakes últimamente se sacan como churros, pero lo más curioso es que en cuestión de horas anuncien dos remakes de películas del mismo actor y que ninguna de las dos tenga en mente contar con la estrella de entonces. A mi parecer es un poco insultante puesto que cuando se hace un remake siempre es una satisfacción ver un guiño a la cinta original. De todas maneras ya verán lo que hacen Relativity Media y Radar Pictures.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments