Nuevo tráiler extendido y en español de 'Elysium'

Hace ya un par de meses os enseñábamos el primer tráiler del film de ciencia-ficción protagonizado por Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley entre otros. La película dirigida por Neill Blomkamp ("Distrito 9") es, como ya dijimos anteriormente, una de las fuertes apuestas de este año del género Sci-Fi.

Esta vez Matt Damon nos presenta un personaje totalmente distinto al tipo de caracterización al que nos tiene acostumbrados, y es que en "Elysium", Matt Damon interpreta a Max, un hombre con principios que luchará por una causa digna y justa sin un ápice de corrupción, tan solo la firme decisión de un hombre al que ponen al límite.

El argumento oficial del film es el siguiente:
"En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan.  
Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados."
Así pues, os dejamos el nuevo tráiler extendido en español de este peliculón que encabezará las carteleras españolas el día 16 de Agosto.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments