John Lithgow y Topher Grace se incorporan a 'Interstellar' de Christopher Nolan

En el último mes Christopher Nolan ha ido cerrando el reparto de 'Interstellar' con las incorporaciones de Ellen Burstyn, Timothée Chalamet, y Bill Irwin en papeles meramente secundarios e incluso terciarios podría decirse, pero esta semana ha ido mucho mas allá y el director de la trilogía 'The Dark Knight' se ha hecho con los servicios de John Lithgow y Topher Grace.

Quizás la incorporación de Topher Grace (Spider-Man 3) sea menos mediática, pero la de Lithgow (Dexter) le da una grandeza a la película inigualable, además de ser esperada ya que desde hace algunos meses se venía rumoreando este fichaje hasta que a través de la página oficial de la película en Facebook se ha hecho oficial al igual que en IMDB donde el nombre de John Lithgow ya está al lado de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain. Casey Affleck, Mackenzie Foy y Michael Caine. Lujazo ¿verdad?

Con fecha de estreno prevista para el 7 de Noviembre de 2014, 'Interstellar' explota la teoría de los agujeros de gusano del famoso físico Kip Thorne, y de cómo unos científicos se embarcan en un peligroso viaje por el espacio para intentar llegar hasta los confines de nuestro conocimiento científico.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments