'Guardianes de la Galaxia' (Galaxy of the Guardians) recibida a lo grande en la Comic-Con

Previamente en el apartado de la Comic-Con donde os hablamos de Marvel y 'Los Vengadores' (The Avengers), también tuvimos un hueco para comentaros como fueron las presentaciones de 'Capitán América 2', 'Thor 2' y 'Guardianes de la Galaxia' (Galaxy of the Guardians). Pero este ultimo queríamos guardarlo para un post especial.

Sin comerlo ni beberlo resulta que poco a poco la película espacial dirigida por James Gunn se está colocando como una de las mas esperadas de Marvel, cuando todos iban decididos a por las secuelas de 'Capitán América' y 'Thor', pero al final entre sus fichajes y los concept que van saliendo nos estamos dando cuenta de la magnitud del proyecto. Gran parte de esa culpa la tiene su director James Gunn, un habitual de los guiones de terror que a la vez siempre ha intentado darles su toque de comedia en un estilo muy particular e independiente. Quizás por eso nos atraiga tanto Gunn, bueno eso ... y su ultima película, 'Super'.

En la Comic-Con no pudieron mostrar mucho debido a que la producción comenzará a rodarse en breve, por tanto solo pudieron mostrar un nuevo concept con los actores, además de poder ver por primera vez al reparto casi al completo (a excepción de John C. Reilly y Glenn Close) que recibió una de las mayores ovaciones del día, un agradecimiento que todo el reparto quiso mandar a los asistentes del evento. Allí su protagonista Chris Pratt quiso demostrar por que el es Star-Lord, y lo hizo a lo grande ganándose el cariño de todos los fans. No hace falta decir que el tio es un buen actor y que el papel le va como anillo al dedo. Si no nos creéis aquí os dejamos un video que lo corrobora. Disfrutarlo y esperemos que el concept os haya gustado.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments