Nuevo tráiler de ‘Inside Llewyn Davis’. Los Coen saben hacer cine del bueno

Han pasado tres años desde que los Coen nos regalaron para nuestro deleite cinematográfico su ultima película, Valor de ley (True Grit), y desde entonces los mas fanáticos estamos esperando el lanzamiento oficial de ‘Inside Llewyn Davis’, película galardonada en Cannes con el premio del público que se inspirada en el barrio Greenwich Village, que retrata como se fue haciendo camino en una Nueva York de los años 60 inundada de folk, rock, blues y jazz. Pero lo más interesante de esta nueva película de los hermanos Coen es que la historia será contada a través del músico Llewyn Davis, un personaje ficticio basado en Dave van Ronk, una importante figura del movimiento y amigo de Bob Dylan.

La película está producida por la CBS films y se estrenará el 6 de Diciembre en USA con un reparto lleno de buenos actores; Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Justin Timberlake, F. Murray Abraham y Garrett Hedlund. 

 Para vosotros aquí tenéis el tráiler definitivo del filme. Disfrutadlo porque seguro será una de las más aclamadas de este año junto con alguna otra que ya os hemos ido mencionando. Este año va a ser muy difícil elegir la ganadora en los Oscars.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments