Rooney Mara y Martin Sheen fichan por 'Trash' del director Stephen Daldry

El director de 'El lector' (The Reader) y 'Billy Elliot', Stephen Daldry se encuentra ultimando la preproducción de su nuevo y prometedor film llamado 'Trash'. La película cuenta con otro colaborador de lujo como es Richard Curtis, guionista de obras tan respetadas como 'Notting Hill' y 'Love Actually', dos de las mejores obras románticas de las ultimas décadas.

'Trash' se basa en una novela escrita por Andy Mulligan y su historia sigue a tres muchachos del tercer mundo que se pasan la vida recogiendo basura hasta que un día se encuentran con una bolsa de cuero, cuyo contenido ofrece un misterio que les llevará directamente a una aventura terrorífica, enfrentando a su ingenio contra la corrupción y la autoridad para corregir un error.

La historia es interesante, y sus responsables no lo son menos por tanto decir que Rooney Mara y Martin Sheen son los últimos en unirse al proyecto, hace que el interés por este film aumente de forma considerable.  Mara interpretará a una trabajadora de una ONG y Sheen sera un cura mientras que Rickson Tevez, Eduardo Luis y Gabriel Weinstein serán los tres jóvenes de la historia.

Por ultimo Working Title y Universal Pictures serán los estudios responsables de producir y distribuir la película.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments