‘Prometheus 2’ contará parte de su historia en un Comic

20th Century Fox y Ridley Scott siguen adelante con la secuela de ‘Prometheus’ tras informar hace varios meses la llegada del guionista Jack Pagle (Trascendence) después de la marcha de Damon Lindelof. En está secuela se tienen solo tres cosas claras y es que Michael Fassbender, Noomi Rapace y Ridley Scott repetirán en sus respectivos roles. Mientras que de la historia se desconoce por completo. Aunque esto podría zanjarse a partir del 18 de Julio en la Comic-Con de San Diego después de que se haya confirmado una ultima noticia de cara a esta secuela.

Resulta que Mike Richardson, presidente de Dark Horse Entertainment a confirmado a The Hollywood Reporter que van a desarrollar un comic sobre la película:
"Estamos gestando algo que creo que los fans de la película de Ridley Scott estarán encantados. Pero la información sera mas destacada en la Comic-Con donde Ridley ira acompañado de algunos integrantes del filme".
Richardson no desvela mucho sobre la historia, pero si nos atrevemos a seguir una linea podríamos decir que ese comic indagaría en el viaje y la llegada que el personaje de Rapace y Fassbender tendrían entre los sucesos del final que tiene ‘Prometheus’ 1 y el comienzo de la secuela. Pero esto por imaginar ehh, que la verdad la tendremos en la Comic-Con. Un motivo mas para que este año estemos muy atentos a este maravilloso evento que todos los años presenciamos en la ciudad de San Diego.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments