Tráiler del suspense 'Hunter' dirigida por Vincenzo Natali

El director de 'Cube', Vincenzo Natali regresa al suspense de la mano de 'Hunter', un film protagonizado por la peque (que ya no es tan peque) de 'Pequeña Miss Sunshine', Abigail Breslin, que se adentra en una historia de suspense en el que Breslin interpreta a un fantasma que años atrás murió junto a toda su familia en siniestras circunstancias, y que su cometido ahora será evitar que le ocurra lo mismo a otra joven.

'Hunter' a priori no cuenta con un reparto conocido ni con una superproducción, pero hasta la fecha el film ha cosechado muy buenas críticas llegando a darla un 7 de valoración. Una valoración muy buena teniendo en cuenta de que hablamos de una película de estas características.


Hasta el momento su estreno solo está fijado para el 18 de Octubre en tierras Estadounidenses, mientras que su distribución internacional está totalmente paralizada. Quizás teniendo un poco de suerte, en España podríamos tenerla en el Festival de Sitges, total por fechas cuadraría y tanto el argumento como la peli en si explota la esencia Sitges.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments