La FOX hará una serie de 'La liga de los hombres extraordinarios'

No sabemos si se puede catalogar como una de las sorpresas del año, pero si podemos decir que sera todo un bofetón para su creador Alan Moore.

'La liga de los hombres extraordinarios' (The League of Extraordinary Gentlemen) significo varias reacciones; la primera que Sean Connery viese un resultado tan bochornoso como para retirarse del cine (ya hay que tener narices), y la segunda que Alan Moore le echase la cruz a Hollywood. Sendas reacciones dieron ha entender la vergüenza que les dio a muchos el resultado de está película tan terrible que en 2003 dirigió Stephen Norrington con un financiación directa de la 20th Century Fox.

Por aquella época se veía con buenos ojos está adaptación sacada de una novela gráfica escrita por Alan Moore. En ella un grupo de personajes literarios de la época victoriana, como el Capitán Nemo, el Hombre Invisible y el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, se unenian para luchar contra un enemigo común. Una especie de 'Los Vengadores' (The Avengers) pero con mas chicha literaria.

Pues bien, The Hollywood Reporter anuncia que la FOX pretende llevar a la pequeña pantalla otra adaptación de está historia con Michael Green a los mandos del proyecto tanto en su área de guionista como en la de productor. Green tiene en su beneficio el honor de ser uno de los guionistas de las primeras temporadas de la serie 'Héroes' y 'Smallville', pero en contra la adaptación de 'Green Lantern'.

Otra curiosidad de este anuncio es que hace unos meses Sam Mendes y el guionista John Logan se unieron a Showtime para llevar a cabo una serie de características similares, por lo que podría ser una maniobra bastante inteligente por parte de la FOX para aprovechar el tirón.

En principio su piloto se estrenaría a finales del 2014 o principios del 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments