Matthew Vaughn completa el reparto de 'The Secret Service'

Matthew Vaughn tiene prácticamente enfilado el reparto de 'The Secret Service', de nuevo una adaptación basada en una novela de Mark Millark que en esta ocasión ira encaminada por una trama tipo James Bond, en la que un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado espía gracias a su tío.

Vaughn lo tenía claro a la hora de enfocar este proyecto; el estilo y el espionaje será tratado de una manera mucho más seria. Por tanto los que pretendan encontrarse una versión Kick-Ass al servicio de su majestad se quedaran con las ganas. Y el primer paso fue fichar a Colin Firth como el tio y mentor del protagonista, para más tarde hacer oficial que Leonardo DiCaprio seria el villano de la cinta y Michael Caine ejercería un rol aun por designar. Un acontecimiento que hizo levantar de un plumazo el interés por este proyecto que ya de por si prometía desde su inicio.

Una vez tenido en el bote a Firth, DiCaprio y Caine al director le faltaba el chico protagonista que cerrase un reparto completísimo, y el elegido es ... Taron Egerton, un actor de teatro que por lo visto se ha ganado la confianza de Vaughn a primeras de cambio del mismo modo que en su día lo hizo Aaron Taylor-Johnson en el casting de 'Kick-Ass'.

'The Secret Service' está producida por 20th Century Fox y su estreno esta previsto para el 15 de Noviembre del 2014. Lo mejor de todo es que esta adaptación contará con la supervisión de sus creadores Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen). Un lujo para los fans de la novela.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments