Tráiler de 'Tú eres el siguiente' (You're Next) ... El fenómeno terrorífico del año

La pasada semana durante la presentación del Festival de Sitges 2013, hubo cierta parte de la prensa que no paraba de hacer preguntas sobre 'Tú eres el siguiente' (You're Next), y en su mayoría iban dirigidas a ¿por qué el film no había sido estrenado en el Festival?. Lo normal es que hubiese pasado desapercibida esa pregunta, pero su director Ángel Sala quiso hacer hincapié sobre el tema. Resulta que ese film dirigido por Adam Wingard (The ABC’s of Death, V/H/S) ha sido uno de los quebraderos de cabeza del festival ya que la película es toda una maravilla terrorífica que durante dos años habían intentado traerse, pero que al cambiar de distribuidora el film se quedo guardado en el cajoncito de los recuerdos hasta que por fin Filmax ha conseguido ponerla una fecha de estreno en nuestro país, el 6 de Septiembre.

Muchos ni sabíamos de su existencia, pero al comprobar el gran fenómeno que ha sido en internet, cabe esperar de la película que llegue a ser 'La cabaña en el bosque' (The Cabin in the Woods) del año. Solo que en esta ocasión 'Tú eres el siguiente' si llegará a los cines, suerte que no corrió la cinta escrita de Joss Whedon.


'Tú eres el siguiente' es la combinación perfecta de 'Funny Games' con The Collector, y si me apuráis hasta diría que también tiene un poquito de 'Viernes 13', si no comprobarlo en el tráiler que os vamos a poner a continuación donde una reunión familiar se convierte en una pesadilla terrorífica debido a la irrupción en la casa de unos asesinos enmascarados.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments