Nuevos carteles de X-Men: Days of Future Past y comentamos su paso por la Comic-Con

Se ha hablado mucho de 'The Avengers', 'Superman', 'Batman' pero y, ¿'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of Future Past)? Nos da la sensación de que el nuevo film de los X-Men dirigido por Bryan Singer no hizo acto de presencia en la Comic-Con, cuando hemos visto su vídeo del evento y curiosamente ha sido la mejor de las apariciones que se han hecho en esta Comic-Con. El mérito de esto viene gracias a que todo (y cuando decimos todo es "todo") el reparto de la película fue a la Comic-Con para hablar de 'X-Men: Days of Future Past', y la verdad, es emotivo ver a la nueva generación de X-Men compartiendo mesa con el reparto original. Además el buen rollo que se respiraba en las fotos de rodaje también se mantiene en el vídeo que os vamos a mostrar.

A todo esto si hablamos hoy de este film es por que Entertainment Weekly ha sacado dos carteles de la película y creíamos necesario hablar un poco (ya que estábamos) de su paso por la Comic-Con.

Recordar X-Men: Days of Future Past esta protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry. Su estreno esta previsto para el 23 de Junio del 2014.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments