Primera imagen oficial de 'Dawn of the Planet of the Apes'

'Dawn of the Planet of the Apes' comenzó a rodarse en Mayo de este mismo año y hasta el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego, no habíamos sido testigos de algún material chulo de la película cuando los productores de 20th Century Fox junto a su director Matt Reeves mostraron al mundo la primera imagen del nuevo Caesar interpretado nuevamente por Andy Serkis.

En la imagen podemos ver a un Caesar mas viejo que en su primera parte, además de comprobar que el tono es un pelin mas frió que la de su predecesor director Rupert Wyatt. Pero esa no va a ser su única diferencia respecto a su priomera entrega puesto que en el tema de actores no repetirá nadie salvo Serkis. Por tanto estos son los nombres que sustituirán a los James Franco y compañía: Andy Serkis, Gary Oldman, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Jason Clarke, Keri Russell y Judy Greer.

El film llegará a los cines el 18 de Julio del próximo año y su historia se centrará en la lucha entre los pocos humanos que han sobrevivido a un terrible virus contra el ejercito de simios comandados por Caesar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments