Tráiler de '12 Years a Slave'. Uno de los films indispensables del año

Al ritmo del Time de Hans Zimmer se presenta '12 Years a Slave', uno de los grandes dulces de este 2013 que cuenta con una historia real basada en lo ocurrido en 1850 con Solomon Northup, un culto músico negro -y hombre libre- que vivía con su familia en Nueva York. Tras compartir una copa con dos desconocidos, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en el Sur en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, al abuso emocional y a la desesperanza. Entonces decide correr riesgos increíbles y confiar en la gente menos aparente para recuperar su libertad y reunirse con su familia.

A parte de su increíble historia lo que de verdad nos ha ganado es de quien viene realizada y de quienes lo interpretan, y es que '12 Years a Slave' está dirigida por Steve McQueen (Shame y Hunger) y los encargados de protagonizarla son ni mas ni menos que Michael Fassbender (Shame), Brad Pitt (El club de la lucha), Benedict Cumberbatch (Star Trek: En la oscuridad), Chiwetel Ejiofor (2012), Paul Giamatti (Cinderella Man), Paul Dano (Pequeña miss Sunshine), Sarah Paulson (Studio 60), Scoot McNairy (Matalos suavemente), Michael K. Williams (The Road) y Quvenzhane Wallis (Bestias del sur salvaje). A ver quien en su sano juicio decide darle la espalda a un filme que contempla este reparto.

El tráiler es una pasada así que fervientemente os recomendamos su visionado al igual que también os recomendamos su visita al cine el 31 de Octubre que será cuando Fox Searchlight la estrene en nuestros cines Españoles.

PD: con anterioridad os pusimos las nuevas imágenes del film así que si queréis volver a verlas aquí os dejamos su enlace. Fotos


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments