Segundo tráiler del drama erótico ‘Passion’ dirigida por Brian de Palma

Brian de Palma fue uno de los directores más respetados de los 80´s y 90´s, pero al igual que su amigo Coppola ambos se han quedado un poco en el olvido con la llegada del nuevo siglo, aun así jamás llegaremos a comprender porque alguien que nos trajo títulos como ‘Ojos de Serpiente’, ‘Misión Imposible’, ‘Carrie’, ‘Scareface’ y ’Atrapado por su Pasado’, últimamente solo coseche fracasos como ‘Redacter’, ‘Femme Fatale’ y ‘La Dalia Negra’. Vale que esta ultima tuviese una puesta en escena sublime, pero su contenido final resulto decepcionante.

De Palma ya nos presento un primer tráiler de ‘Passion’ hace casi un año, y hasta la fecha no sabíamos absolutamente nada de ella hasta que ha salido un segundo tráiler de este filme basado en la película francesa ‘Crime d'amour’ donde dos ejecutivas de una multinacional llegan a tener un juego de seducción que las conducirá a cometer asesinatos.

Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y Noomi Rapace (Prometheus) serán las protagonistas de este thriller erótico que aun no tiene fecha de estreno.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments