Tráiler en español de 'Pacto de silencio' dirigida por Robert Redford

 
"Pacto de silencio" ('The company you keep') es la nueva película dirigida y protagonizada por Robert Redford, en este blog llevamos hablando de ella desde Julio de 2011 (AQUÍ), fecha en la que por medio de un comunicado Voltage Pictures confirmaba que Shia LaBeouf y Robert Redford serían las caras de esta película, que no olvidemos se trata de una adaptación de la novela publicada en 2003 por Neil Gordon (periodista, escritor, profesor...un enamorado de las letras, vaya).

Actualmente, en pleno año 2013 ya disponemos del reparto completo de esta adaptación cinematográfica, comenzando sin duda por Shia LaBeouf y Robert Redford que estarán acompañados en este film por Stanley Tucci, Susan Sarandon, Sam Elliott, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Richard Jenkins, Nick Nolte, Anna Kendrick, Brit Marling, Julie Christie y Chris Cooper. Como veréis el reparto es toda una joyita que no tiene nada que envidiar al resto de proyectos de Redford. 
El film trata sobre un abogado especializado en derechos civiles que se hace llamar Jim Grant (Robert Redford) y que por todos los medios trata de encubrir un pasado en el que fue un activista radical (que formaba parte del grupo "The weather underground") y uno de los acusados de robar un banco y matar a un agente, que consiguió huir de la justicia.Pero el arresto de una de sus antiguas compañeras de organización (Susan Sarandon), ponen a un periodista, Ben Shepard (Shia LaBeouf) en la pista de su verdadera identidad y su actual paradero. A partir de ese momento tendrá que evitar que lo capturen, mientras protege a su hija, intenta encontrar a la única persona que puede limpiar su nombre y también una forma de explicar cómo y por qué tomó ciertas decisiones.¿Qué hará al final Ben Shepard cuando vea que no todo es lo que parece?
Tras ver el trailer repetidas veces espero y creo que será una película con ideas muy maduradas sobre el por qué de los actos y la moralidad de los Weatherman, integrantes de una organización ubicada entre el marxismo y el antimperialismo de los años 60. 

El estreno de esta nueva película dirigida y protagonizada por Robert Redford se espera en España para Octubre de este mismo año 2013.

Disfrutad del trailer en español



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts