Nuevo material extra de ‘Pacific Rim’ con clips y demás vídeos

Escasos días atrás os informábamos de la perdida mediática que estaba teniendo ‘Pacific Rim’ a favor de la secuela ‘Niños grandes’ (Grown Ups 2). Los datos eran muy preocupantes y ante la noticia Guillermo del Toro dijo lo siguiente
"Cualquiera secuela que salga tendrá, por definición, una mayor conciencia y los números en todos los ámbitos, pero nos estamos moviendo con fuerza en la dirección correcta. Estamos trabajando en eso y ahora es cuando comenzaremos la verdadera campaña".
Dicho y hecho porque justo decir esas palabras dos días después Warner Bros y Legendary Pictures han lanzado una serie de videos que consisten en tres clips del filme y otros dos videos detrás de las cámaras con entrevistas a Guillermo del Toro, Idris Elba, Charley Day, etc.

No se sabe si será una mejor forma de venderse, pero mejor eso que quedarse quieto. Además resulta un poco extraño que se intente vender una película de monstruos vs robots mostrando al publico escenas sueltas de dialogo sin nada de chica. Y ha costado no ver otra cosa, porque al cuarto clip por fin hemos podido ver caña de la buena con una impresionable lucha entre un robot y uno de los monstros que intentaran apoderarse de la tierra.

‘Pacific Rim’ llegará a los cines norteamericanos el 12 de Julio, para luego el 9 de Agosto disfrutarla en su plenitud en nuestras salas españolas. Hasta entonces disfruten de regalitos como estos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments