Imágenes de 'Parkland', un nuevo drama sobre el asesinato de JFK

Los acontecimientos ocurridos en Dallas el 22 de Noviembre de 1963 cambiaron por completo la historia Norteamericana y de paso le ofreció al mundo entero una de las imágenes más impactantes que a día de hoy sigue recordándose. Hablamos del asesinato de John Fitzgerald Kennedy, el trigésimo quinto presidente Norteamericano que en mitad de un acto protocolario fue abatido. Por aquel entonces el gobierno Estadounidense quiso vender a la población que el asesino fue Lee Harvey Oswald, pero años más tarde se demostró que Oswald era un simple cabeza de turco y que la CIA fue quien organizo todo el tinglado. Claro que ... nadie fue a la cárcel y sigue habiendo un tira y afloja por saber quien fue el verdadero asesino.

'Parkland' de igual modo que Oliver Stone en el drama 'JFK: Caso abierto', contará sin pelos en la lengua lo que ciertos testigos vieron aquel día, salvo que a diferencia de 'JFK', la historia se verá a través de los médicos y enfermeros que recibieron trágicamente la camilla del cuerpo sin vida del presidente norteamericano. El film además de por el tema que trata y los personajes que salen, parece que no se dejará nada en el tintero ya que en la historia aparecerá el jefe del servicio secreto en Dallas, uno de los que según JFK fue cabecilla de toda esta conspiración.

La cinta que cuenta con una producción de Tom Hanks llegará justo para el 50 aniversario del asesinato de John F. Kennedy, y en su reparto podremos ver a: Paul Giamatti, caracterizado como Abraham Zapruder, el hombre que filmó la única evidencia del asesinato, Billy Bob Thornton, interpretando al líder policial del servicio secreto en Dallas, Jeremy Strong como Lee Harvey Oswald, quien fue detenido por el homicidio, Tom Welling será Roy Kellerman, uno de los agentes privados de Kennedy, Jackie Earle Haley como Oscar Huber y por ultimo Zack Efron, Jacki Weaver y Marcia Gay Harden como el médico y las enfermeras que atendieron el cuerpo de Kennedy.

Dirigida por el debutante Peter Landesman, 'Parkland' se estrenará el 20 de Septiembre.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments