'El llanero solitario' (The Lone Ranger) es oficialmente el mayor fracaso del año

Era un fracaso a gritos y al final se ha hecho realidad. 'El llanero solitario' (The lone Ranger) es ya el mayor fracaso del año. Warner Bros llevaba evitándolo desde el inicio de sus graves problemas en el set de rodaje, pero al final  la audiencia ha dado su veredicto y a dicho que por muchos efectos y Johnny Depp que haya, si la historia no interesa no hay nada que hacer. Eso lo veíamos todos y es lo que ha pasado.

El filme dirigido por Gore Verbinski recaudo en su primer fin de semana 29 millones de dolares de los 250 que ha costado. Un flipe la verdad, y más si nos fijamos en que la película ha recaudado exactamente lo mismo en el terreno internacional, lo que suma un total aproximado de 60 millones de dolares en su primer fin de semana. Una cifra ridícula si comprobamos que 'Gru, mi villano favorito 2' se hizo en su mismo fin de semana con 82 millones de dolares sumados a otros 140 en el extranjero, lo que hizo de está animación todo un exitazo después de haberse gastado 142 millones de dolares.

Hace muy poco Steven Spielberg auguro que pasaría esto, la audiencia se está cansando de tantas subidas de precios y de lo poco que se arriesgan los estudios en realizar historias mas interesantes. En vez de ello apuestan por remakes y secuelas (algunas muy buenas, las cosas como son). Un ritmo que puede llevar el cine a la quiebra, y esto es lo que acaba de pasar con 'El llanero solitario'. ¿Sera este el único gran fracaso del año?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments