La anhelando secuela de 'Distrito 9' está en marcha

Neill Blomkamp nos brindo para el recuerdo una de las películas de sci fi más memorables de las últimas décadas que empezó haciéndose un hueco gracias a su impecable campaña viral y al final acabo siendo uno de los films mas destacados del 2009. El éxito llego a tales niveles que hasta la academia se arrodillo y le brindo las nominaciones a; mejor película, mejor guion adaptado, mejor montaje y mejores efectos visuales.

Cuatro años han pasado desde aquel momento y los fans del film aun seguimos pidiendo una secuela que por fin Neill Blomkamp nos va a otorgar. La noticia fue dada a través de una entrevista que Blomkamp dio a Wired, donde confirma que lleva varios meses detrás de un boceto que está resultando ser "real y jodidamente fresco".

En la entrevista se dice que el titulo de la secuela llevará por nombre 'District 10' y que se está llevando con la mayor delicadeza, por tanto Blomkamp asegura que no se hará a corto plazo. Primero por que quiere que sea perfecta y segundo por que delante tiene otros proyectos cómo 'Chappie', que se presentó hace algunas semanas con Sharlto Copley en el reparto.

Neill Blomkamp estará presente está semana en la Comic-Con de San Diego presentando su ultima película 'Elysium', por lo que quizás ahí pueda dar algunos detalles tanto de 'Chappie' como de 'District 10'.

Nos despedimos con el final de 'District 9'. Quien lo recuerde sabrá lo triste que realmente era.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous8:13 PM

    Enteramente triste, melancólika, partemadres... y realmente, conociéndo a la raza humana a la cual no muy orgullosamente pertenezco (por aquello de ir perdiendo la fe en mi raza), creo que actuaríamos asi de cruel con los aliens o lo q sea... mis ídolos gracias a sector 9 son Christopher y Wikus,,, forever...

    ReplyDelete

Post a Comment